Un audaz y hermoso batido de café

Después de una Navidad pasada en nuestras mesas de cocina, bebiendo salsa y cócteles como si no hubiera un mañana, el trabajo ahora empieza a ser más ocupado, y la vida es más exigente. Ahora nos dedicaré a sabores un café batido:

Durante todo el año, esta saludable delicia restaurará tu constitución, revitalizará tu temperamento, y te dará la energía para asumir casi cualquier cosa. Tiene un sabor fantástico, y es perfecto para un rápido batido matutino. Saca tu licuadora de la parte de atrás del armario y consigue, bueno, ¡licuadora!

En cuanto al método, sólo tienes que poner todo en la licuadora y mezclar hasta que estés contento con la consistencia. El único esfuerzo mental que tendrás que sufrir es recordar meter los plátanos en el congelador la noche anterior, ya que esto supone una gran diferencia para el producto final y merece la pena. Tiendo a poner los plátanos que son negros y maduros directamente en el congelador para este tipo de cosas, sólo asegúrese de sacarlos de su piel y envolverlos individualmente en película adhesiva antes de congelarlos.

La mayor parte de la bebida se compone de agua de coco, café y plátano – todo lo cual le ayudará a salir de su puerta y entrar en la sociedad. El plátano (viejo amigo del batido) añade textura, sabor y una gran cantidad de potasio a la bebida, mientras que el agua de coco está repleta de nutrientes y es una de las mejores formas de hidratación que existen.

El café también tiene su lugar, aportando cuerpo, profundidad y todo tipo de bondades a la mesa. La cafeína hace sus obvias maravillas en las personas privadas de sueño, y también se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos en el rendimiento físico. El café también es una de las mayores fuentes de antioxidantes en la dieta occidental.

Si las unes con las almendras, que añaden el sabor final y dan al batido un acabado dulce y con sabor a nuez, manteniendo el sistema nervioso, los dientes y los huesos fuertes y sanos, tendrás una gran adición a tu rutina matutina.

Receta de un saludable batido de café

Ingredientes

1 plátano congelado
8g de semillas de chía
125 ml de agua de coco
1 cucharadita de almendras molidas
1 chupito de expreso (Recomendamos usar CRU Kafe Light Roast)
Método

¡Ponga todo en una licuadora y bombardee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *