Las 5 peluquerías más recomendadas de Valencia

Para toda mujer su cabello es importante, representa una parte significativa de su femineidad, así como también un distintivo de su look, ese complemento que la hace lucir elegante, segura y atractiva. Por eso, no puedes dejar el cuidado de tu cabello a cualquiera, por eso te daremos una lista de las peluquerías recomendadas en Valencia.

Si eres de Valencia y quieres lucir al máximo tu cabello te recomendaremos los mejores salones de belleza, las peluquerías más recomendadas de la ciudad.

Isabel García Estilistas

La peluquería Isabel García Estilista es sin duda una de los salones de belleza más buscado en toda Valencia. Su compromiso y dedicación hacia la profesión y exigencia de trabajos únicos, hace que su calidad sea distintiva del servicio que ofrecen. Están situados en pleno centro de Valencia.

Pablo Peluqueros

Ubicados en el barrio de Campanar de Valencia. Con más de 30 años de experiencia, Pablo Peluqueros es una de las peluquerías más reconocidas de la región. Siempre brindando el mejor servicio a sus clientes, que de generación en generación han frecuentado este local.

DeSancho Estilistas

En la peluquería DeSancho Estilistas, tienen un estilo único, una mezcla de elementos del pasado con decoración vintage con decoraciones modernas y lo último en tecnología. Siempre a la vanguardia en cuanto a lo que a tendencias de peluquería se refiere, en DeSancho Estilistas pueden darte ese look que tanto buscas y mereces.

Peluquerías Pascual

En Peluquerías Pascual podrás disponer de una gran variedad de estilos y servicios, desde una asesoría de imagen completa hasta un tratamiento de cabello, siempre garantizando la más alta calidad en cada trabajo.

Verónica Busó

En la peluquería de Verónica Busó podrás disfrutar de una gran variedad de cortes de cabello, tanto para mujeres como para hombres. Más que un simple salón de belleza, es un lugar donde se toman en serio la salud del cabello. Ofrecen tratamientos capilares, masajes y terapias para la rehabilitación del cabello.

Peluquerías en Valencia hay muchas, pero estas son las que más recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *