Planificar una empresa de diseño web de éxito

Así que, has decidido que quieres ganar dinero extra como diseños pagina web. Usted tiene las habilidades y el talento, pero ¿cómo se inicia un negocio? Muchos diseñadores deciden que la mejor manera de poner en marcha su negocio es determinando sus precios, pero curiosamente, el precio es a menudo la menor de sus preocupaciones. Crear un plan de negocios es lo que hará que su idea de ganar dinero con su diseño Web se convierta en un negocio real.

Usted puede pensar que un plan de negocios requiere que tenga un MBA y un interés en finanzas y contabilidad financiera, pero en realidad todo lo que es es un plan enfocado para su negocio.

Si usted trata su negocio con seriedad, también lo harán sus clientes

Esto es a menudo fácil de olvidar cuando diseñas páginas para tus amigos y vecinos. Pero si usted toma en serio lo que está haciendo, sus amigos y vecinos estarán más dispuestos a comprometer dinero en su floreciente negocio.

¿Qué es un plan de negocios, exactamente?

Aunque su plan puede ser tan detallado o específico como quiera, hay dos cosas principales sobre la descripción de su negocio que debe incluir:

Sea lo más descriptivo posible. Incluya quiénes son sus clientes, qué nicho (si es que tiene alguno) al que se dirigirá, quién es su competencia y cómo competirá su negocio. Incluir:
Clientes, tanto específicos como generales (es decir, cualquier negocio local en su ciudad)
Otros puntos importantes a tratar:

La competencia, de nuevo, específica y general.

Ventaja competitiva. (Por ejemplo, usted ha construido diseños Web para cuatro negocios locales, y tiene una entrada con la cámara de comercio.)

Las finanzas de su negocio. (Esto incluye todos los costos de su negocio así como también cuánto necesita ganar para alcanzar el punto de equilibrio y cuánto cree que puede ganar. Incluir:

  • Su salario objetivo
  • Impuestos (30-40%, pero consulte a su abogado tributario)
  • Gastos comerciales (como alquiler, servicios públicos, computadoras y muebles)
  • Horas facturables (¿trabajará 40 horas a la semana, a tiempo parcial, sólo los fines de semana, etc.?)

Si divide sus gastos totales (los tres primeros puntos) entre las horas facturables, tiene una tarifa horaria de referencia que debe cobrar.

Por qué necesita un plan de negocios

Además de la cuestión de que la gente se tome su negocio más en serio, los planes de negocios también pueden ayudarle a obtener financiación y conseguir clientes adicionales. El plan le ayuda a solidificar exactamente lo que está buscando con su negocio y debería ayudar a mostrar los puntos débiles y dónde necesitará ayuda.

Si usted está usando el plan de negocios para obtener financiamiento, necesitará investigar mucho sobre sus finanzas. Los bancos y los capitalistas de riesgo no financian las «mejores suposiciones». Pero si va a comenzar su negocio desde la sala de estar, entonces puede ser menos riguroso. Sólo tenga en cuenta que mientras más investigación gaste en la determinación de las finanzas, es más probable que su negocio sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *