Distroller

Ya están a tu disposición  los ksi meritos accesorios que puedes solicitar en tiendas Distroller en México, España, Estados Unidos, Colombia, Perú y más. Eso sí, debes salir muy bien en los estudios y aprobar todos los exámenes para que tus padres te obsequien los Casimeritos. Tenemos a tu disposición la Virgencita Plis, a la que puedes abrazar durante toda la noche y pedirle un favor antes de dormir. Ella te cuidará. También puedes solicitar todos los ksi meritos accesorios para los Neonatos o para Chamoy y sus Amiguis.

Todos los accesorios tiene súper descuentos que no debes ignorar ya que se agotarán antes de las navidades. Luego de finalizar tus tareas escolares y ordenar tu habitación, puedes entrar a las redes sociales y jugar con la ksimerita muñeca que es la bolita más tierna del planeta. Además podrás observar todos los productos en la página web que te encantará por su diseño y color. Allí observarás todos los juguetes casimeritos y sus accesorios como ganchitos para el cabello, bolsos, vestidos, moisés para los neonatos y toda la línea en bellas telas fabricadas de la más alta calidad.

No esperes que tus amiguitos se adelanten, pide a tus padres los ksimeritos de la tienda Distroller que seguramente haya una cerca de tu hogar. No dejes que se agote la mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *