¿Cómo descargar pelis de forma legal?

Se puede Descargar peliculas gratis y hacerlo de una forma legal y tranquila, es algo que a muchos les interesa, por es uno de los temas más buscados en internet. Y es que existen lugares en la web que aseguran ser legales con los contenidos cinematográficos y resultan ser piratas cibernéticos que solo sirven para robar nuestra información personal y dejar virus en nuestros ordenadores.

Existen varias plataformas web que fueron aprobadas por la Alta Autoridad de Difusión de Obras y Protección de Derechos en Internet, la cual lleva por nombre Hapodi. Esta plataforma nos asegura encontrar un lugar seguro para descargar películas gratis, ya que contiene un catálogo de más de 300 sitios web que ofrecen legalmente ver la transmisión o descargar pelis, series, música e incluso libros.

Descargar pelis gratis o creaciones cinematográficas que no estén libres de derechos es una práctica sancionada por la ley de casi todos los países del mundo. Este delito de falsificación se castiga con una pena máxima de 3 años de prisión y una multa de 300,000€ en el caso de la mayoría de los países europeos. Pero, hay portales que te dan esta opción con toda libertad y sin complicación alguna uno de ellos es mega1080p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *