La barba pica después del afeitado

Ese molesto picor, que aparece a los pocos días después de afeitarse, es uno de los tantos motivos por lo que existen hombres que no se dejan crecer la barba. Esto se debe a un proceso después del afeitado, por el cual los pelos de la barba tratan de abrir paso a través de la piel, comenzando así la irritación molesta, que origina la picazón de la barba. Cuando el hombre se afeita, lo que en realidad hace es cortar los pelos de la barba, de tal forma que deja sus bordes afilados y desiguales, sobre todo si usan hojas de baja calidad. Para tener un buen afeitado y evitar esa picazón, es bueno visitar a mejorafeitadora.com, que tiene la mejor información sobre afeitadoras y técnicas de una buena afeitada.

La picazón desaparece o se minimiza si en el proceso de afeitado, se sigue la recomendación de expertos y además se usa afeitadoras de calidad, de las que se recomiendan en mejoresafeitadoras.com, las cuales cuentan con la garantía de las empresas que la fabrican. Para conseguir un buen afeitado y evitar que el borde de los pelos crezcan desiguales, que es uno delos motivos que favorece la irritación y provocan esa molesta picazón en la barba.

Otro elemento a considerar contra la picazón al crecer la barba, es el uso de jabón y cremas de afeitar, ellas ayudan en gran medida a calmar esas sensaciones. Si a esto lo unimos una piel seca y tirante, el resultado del picor es insoportable en la zona de la barba. En mejorafeitadora.com encontrará las recomendaciones necesarias para evitar esa molesta sensación de alergia en la piel de la barba. Si quiere eliminar o minimizar la picazón al ir creciendo la barba, es recomendable saber que una buena máquina de afeitar ayuda  y mejora el afeitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *