¿Cómo funciona Twitter?

Twitter es un sitio de redes sociales en el que puede publicar actualizaciones de estado de 140 caracteres, también conocidas como tweets, que pueden ser vistas por cualquiera que haya elegido seguirlo. Si quieres saber cómo publicar ingresa aquí, https://postoplan.es/scheduled-posting-on-twitter

Dentro del tweet, puedes vincular a otros artículos o vídeos, además, puedes desplazarte por la página de inicio de Twitter para ver qué están publicando otras personas a las que ha elegido seguir. Por ejemplo, puede usar Twitter solo para uso profesional y elegir seguir a los líderes de la industria en su campo.

¿Cómo publicar un tweet?

Interactuar con otros usuarios de Twitter, seguir a las personas y examinar contenido popular en la plataforma es muy sencillo. Si estás interesado en publicar algo, solo debes hacer clic en el cuadro de texto que dice ¿Qué está pasando? Puedes incluir imágenes, un GIF o una encuesta usando los íconos debajo del cuadro de texto.

Si no estás seguro de qué publicar, considera pegar una URL en el cuadro de un video divertido o artículo interesante, con tu propia visión personal del contenido.Para examinar el contenido popular, haz clic en la sección Momentos en la parte superior, esto te mostrará los temas de tendencia en una variedad de temas que incluyen noticias, deportes, entretenimiento y diversión.

Para seguir a personas específicas debes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda, al hacer clic en su nombre se te dirigirá a su perfil. Allí, solo haz clic en el botón Seguir a la derecha para comenzar a seguirlos, esto significa que los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes Retwittear, esto te permite compartir el tweet de otra persona con tu propia audiencia y mostrar tu acuerdo o aprobación del tweet. Por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una canción y la retweteas, estás indicando que te gusta la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *